sábado, 29 de noviembre de 2014

2x1 Poemas de Aldo Nestor Bravo

"No sé cómo, ni sé con que pretexto.
Pero quedarme en vos".

Mario Benedetti.
Poema XII


Mi suerte es quedarme en vos y en tu recuerdo
En tu sombra en pleno día
Y en tu insomnio en plena noche.
Mi suerte es mirarte, y saber con certeza
Que tú también me miras.
Que tú también evocas mi recuerdo y sonríes
Y sonríes porque sabes, que yo también estoy pensando en vos.
Mi suerte es saber que no te tengo
Que no eres mía
Que no me perteneces
Y que aún así
Te quedas conmigo
Y pretendes
Tú también
Quedarte en mí y en mi recuerdo.



Poema XI

Perdón si me pierdo en tu mirada
E ignoro tus palabras.
Pero es que hay cosas que sólo se pueden decir con la mirada,
Me hablas y es bueno
Me tocas y es bello.
Pero si me miras,
Si me miras tengo que descifrar e interpretar tu mirada,
Y contestarte
En silencio
También con la mirada.
Quizá, si supiera esto.
No tendría que pedirte perdón por perderme en tu mirada.
Y podría
Perderme
Tranquilamente en tus labios.



Biografía

Aldo Bravo nació en Santiago del Estero el 27 de diciembre de 1990, cursó sus estudios secundarios en el Colegio Absalón Rojas. Actualmente cursa la Licenciatura en Psicología. Sus poemas pueden leerse en el blog: www.aldonestorbravo.blogspot.com.



No hay comentarios: