lunes, 3 de septiembre de 2012

Ser sin ser

Como no entender que me quiero perder
en un estallido feroz, veloz y vital
moléculas como gotas de rocío y miel
y difusas aristas de la luz de luna
ternura de amores, de ensueños
a cielo abierto, entre nubes y espuma de mar.
Como no entender que me quiero perder
entre suspiros de amor y lágrimas de perdón
y no ser materia que desglosa la traición
...como si basura fuera.
Y asirme del candíl de un páramo edénico
sin sentir crujir mis tripas dentro
y andar entre prados y desiertos,libre.
Ser sin Ser.Flores de campo que crecen
sin querer y sin poder...se desvanecen
para emerger luego.
Como quisiera, no ser despojo, ni enojo.
Tan solo ser etérea,
...ante la mirada de tus ojos.

Biografia

La autora nació en la ciudad de Buenos Aires.Su pseudónimo es Normanoe.Su poesía canta las realidades de la vida y describe la tibieza del amor con la profundidad del sentimiento.
En sus letras y con su sensibilidad defiende la amistad y la extensión de sus manos apoyando al necesitado.

*El poema de la autora y su biografia han sido extraidos del libro "Castillo de sueños".



4 comentarios:

María dijo...

Todo lo que sea feroz, en el amor, me gusta
Y ... no hay mejores cimientos que los sueños
Que tengas un buen día escriba.

mauricio gonzález faila dijo...

¡Gracias Maria!
El amor y el encanto de su ferocidad.
Besossss.

Hernán dijo...

Excelente!!!.

mauricio gonzález faila dijo...

¡Gracias por llegarte al blog Hernan!
Un saludo enorme.