jueves, 21 de julio de 2011

Papeles 4

* Ensayo de poema:



Bailan las palabras al ritmo de soledad/fruto amargo y seco/ el corazón que no va mas/tu ruta me ha cansado/lloro y lamento no tener fuerzas/sólo ésto...un paso hacia ninguna ciudad/kamikaze mi alma se arroja al vacio/nada es como pensábamos/¿ves?/la película no te convenció para ser la heroina de ésta historia/se termina/se rompe el vaso de vino/vos no sos asi/vos...¿yo? soy lo que puedo. 



* Salgo a caminar, es una hermosa tarde.No dudo de todo lo que veo, pero camino atento y escuchando mensajes del mundo: Comprar ésto y aquello, levantarse a tal hora, ser mas sociable porque alarga la vida.Y escuchando los mensajes de éste corazón que es un aullido y palabras de otro tiempo que hablan aprovechando éste momento y el silencio que me habita.¿Eso será la inspiración?



* Autos,bicicletas,policias monos paseándose por ésta ciudad.Escribo éste mensajes para intentar ser claro y para que veas, y veamos qué hay detras de la máscara y para que escuches el silencio y la sinfonia de los miedos que callas."Algún dia será ésta vida hermosa/por eso me someto a tu voluntad"(1).¿Entiendes ahora? Es el miedo que me atormenta y algo mas.Un tunel eterno y oscuro.Un juego implacable.Sólo eso,un juego y sus reglas.

* Visiones-Palabras.Imágenes-Poemas.Cuadros-Libros.
Ensayo-Error...he ahi la tarea del escritor.Asumir y tomar éstos elementos.


(1) "Sheriff" Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

6 comentarios:

Alicia Marcelina Moreno dijo...

BELLAS IMÁGENES MAURICIO, sabes es como mirar un cuadro..
por más mal envuelta, que venga la vida..siempre es el maravilloso regalo que DIOS nos da cada mañana, cuando despertamos..y a tí, te dió un don..escribir y muy bien.. maravillosamente bien..
un abrazo y mil BESOSSSS..TKMMMM..

María dijo...

Tú te das como una flor que se abre de noche, sólo conocida por el rocío que gotea y el perfune que derrana en la oscuridad
Rompes en los pensamientos como el oleaje de la pleamar, y los corazones se ahogan bajo la marejada de tus canciones
... mi cielo se llena de un inmenso diluvio revelador
Rendidamente ...

mauricio gonzález faila dijo...

Maria, me honras con tus palabras.GRACIAS!!! Es bueno saber que lo que hago tiene llegada.Un saludo enooorme!!!

mauricio gonzález faila dijo...

Alicia,gracias por tus palabras.Me animas a seguir!!!
Besos!!!

Patricia 333 dijo...

Si con nuestras palabras te animamos a seguir que te puedo decir, tenia tiempito de no pasar por aqui , de Corazon te digo escribes como me gusta a mi, sencillamente bello y simple

Un fuerte abrazo y un besito de parte de Alexa

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias Patricia! Te debo llegarme por tu blog.En serio,me animan a seguir.Besos!!!