jueves, 7 de julio de 2011

Papeles 1

Acabo de despertarme, un poco sobresaltado y molesto con el calor de la estufa que está frente a mi.Son las tres y cuarto de la madrugada, el vidrio empañado y yo con mil monstruos paseándose en mi cabeza y una gata que maulla en éste silencio; ademas, y para que veas mi princesa: Tengo un poco de paz que dibujo con la tan renombrada Paloma, una linda bailarina en su cajita musical.

Cansado ya de naufragar, de andar caminos, tengo un amuleto colgado al cuello.Me protege.Creo que hay un ángel que me protege y me dicta palabras, señas, cosas de luz y del pasado, de éste presente no tan presente.


Me estoy curando de un gualicho, ahora puedo escribirte y mirar mejor.El fin de semana lloré por todo, por lo conocido y lo desconocido; en fín por aquella de la melena enrulada y de mirada melancólica que ahora hunde sus manos en la abundancia y bebe del buen vino.


Donde la encuentres dejate llevar, ella es única, enigmática, una chica de esas que te hacen bien y despues te dejan tirado.Puede ser noche, sol radiante o ser una que de la multitud te llama la atención, una metáfora del fuego eterno que se termina rápido.Un suave juego de palabras y despues vuelves al ritmo normal.


Ha salido el sol, me acuerdo de mi querida Alejandra, estoy tomando unos mates amrgos,escucho a los redonditos de ricota, le pido a mi dios que nos ampare, que no nos deje tan solos, si es que ese ha de ser mi destino, "Voy jugando de acuerdo al dolor/ fichando de mas/mi dios no juega dados/quizá/esté a mi favor"(*) guardo esa esperanza y que todo allá afuera mejore.



*"Motor Psico" Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota



5 comentarios:

María dijo...

Que tendrá la noche que nos hace recuperar fantasmas, fabrica embelesos, acompaña nuestro cielo tachonado de estrellas y sobre todo ... nos provoca sueños, dulces o amargos, pero al fín sueños
Acompaño tu velada, saboreando un te de canela y escuchando a Mozart
Night

Alicia Marcelina Moreno dijo...

LO HERMOSO, ES SOÑAR Y HACER REALIDAD LOS DESEOS, NADA ES TAN MALO, YO TAMBIÉN LLORÉ EL FIN DE SEMANA, QUIZÁS NOSTÁLGIA O DESENCANTO DE POETAS.. HERMOSO ESCRITO MAURICIO..NO CREO EN GUALICHOS, SÍ, EN DIOS Y EL AMOR VERDADERO..UN ABRAZO Y BESITOS
TE ACOMPAÑO CON UNOS AMARGOS..TKM..

La que vive al lado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia 333 dijo...

Voy jugando de acuerdo al dolor/ fichando de mas/mi dios no juega dados/quizá/esté a mi favor"(*) guardo esa esperanza y que todo allá afuera mejore.


Jugando de acuerdo al dolor , la vida es un juego y hay que saaber jugarlo

Un beso desde mi Alma

mauricio rey dijo...

Asi Patricia! Jugamos en ésta vida.Maravilloso!