viernes, 17 de junio de 2011

Fotos del dia

Saliendo del viejo edificio levanto la mirada y allí en una ventana dos chicas miran el paisaje, me sonrien y este dia frio tiene un color distinto!!! Me motiva a escribir éstas líneas el prolongado silencio en el que he entrado, allá afuera los hechos suceden sin pausa, con prisa y con interpretaciones varias que enredan el entendimiento. Por eso y por mas es que dejo mi testimonio del momento, espero que estés bien donde estás, bien sabes que gusto de tus charlas mi estimada chica de palabras justas y claras, de vez en cuando te oscureces y te escribo (en servilletas, en papeles sueltos) unos poemas.
Mientras ensayo esto, entiendo tambien el privilegio aquel de "Disfuta el silencio".Desde allí te envio ésto, mi voz está cansada ya de gritar , por eso es que utilizo el papel y ésta pantalla para llegar a vos y a quien quiera escuchar.Ojalá no tardes demasiado, aqui está mi cuaderno para leerte lo que hasta ahora he escrito.Ahi estoy, o parte de mí se muestra.Nos estamos viendo,saludos!!!!



*"Disfuta el silencio" Título en castellano del original "Enjoy the silence" de la banda inglesa Depeche Mode.

http://www.youtube.com/watch?v=bSMlgof3YBQ

1 comentario:

Alicia Marcelina Moreno dijo...

Mauricio cariño,sabes qué descubrí, el silencio es hermoso, tiene sonidos de una música, única, el latido de dos corazónes, compartiendo las alegrías y las penas,el abrazo en la soledad de dos, se hace uno sólo, recuerda, alguien te ama, despues de la tormeta..sale el sol..y la tristeza será un recuerdo..te quiero poeta..un abrazo y mil besitosss..