domingo, 5 de junio de 2011

Al dia que termina (Hoy es siempre asi)

Decir poemas en silencio mientras se recorren éstas calles solitarias.Allá afuera la gente elegante camina y "consume" cultura.Me rio y no entiendo por qué.
Todo es parte de algo, pero nunca entiendo bien de qué o quiénes.Todos mas o menos representan la verdad, la justicia, la libertad, la igualdad, la militancia por algo que creen justo.Todos esos tambien ocultan sus verdaderas intenciones, y si les digo algo me espetan con un "vos qué sabes de ésto".Todo es fragmento, la verdad se le oculta por miedo a que el pueblo sepa que hacer cuando la conozca.
Todo tambien es un poema que se escribe, se abandona,por miedo,por angustia,porque no hay nada que resulte de interes.
Un saludo para vos,nos vemos en la semana. 

6 comentarios:

Alicia Marcelina Moreno dijo...

MAURICIO CARIÑO,representan todo eso, pero..¿lo cumplen?
cultura..compran libros,y no los leen.. pero queda bien..lo importante..tú..no dejes poemas sin terminar..tu objetivo en la vida..sea el qué tú eliges..tú sabes más, que muchos que ya vivieron..mil besitos..
hasta la semana que viene..tkmmmm.

María dijo...

Atributo hereditario:
Como esto de andarse escribiendo la vida, cuando sólo la vida se escribe por sí sola
Al día que termina ... Amén.

mauricio gonzález faila dijo...

Dar gracias porque se terminó un dia mas,uno para descansar y seguir adelante.

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias Alicia!!!!
Todos hacen como si...
lo importante es ser fiel a uno mismo.Saludos!!!

Anónimo dijo...

me parece que la version de que la vida se escriba por si sola es una frase absurda en disonancia con la cretividad si el hombre no hibese existido nunca en el lengua sabriamos entonces como se escribe la vida? o por lo menos podriamos preguntarnos que es la escritura? ud mi querido cumpa empuña claramente su propia luz que desde luego no es bien concebida por la insuficiente tosudez que abarca a la critica cuajada en un pseudo raciocinio que nunca toca la objetividad... saludos cordiales C. Z.

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias mi estimado compañero de letras.Es el precio que ha de pagarse el no ser comprendido...tal vez! Mil gracias.Abrazo!!