miércoles, 11 de agosto de 2010

JIJIJI

En este film velado en blanca noche el hijo tenaz de tu enemigo el muy verdugo cena distinguido una noche de cristal que se hace añicos. No lo soñó -¡ieee-eeeeh! (se enderezó y brindó a tu suerte) No lo soñó -¡ieee-eeeeh! y se ofreció mejor que nunca ¡No mires por favor! y no prendas la luz... La imagen te desfiguró. Este film da una imagen exquisita esos chicos son como bombas pequeñitas El peor camino a la cueva del perico para tipos que no duermen por la noche. No lo soñé -¡ieee-eeeeh! Ibas corriendo a la deriva No lo soñé -¡ieee-eeeeh! los ojos ciegos bien abiertos. ¡No mires por favor! y no prendas la luz... La imagen te desfiguró. El montaje final es muy curioso, es en verdad realmente entretenido vas en la oscura multitud desprevenido tiranizando a quienes te han querido. No lo soñó -¡ieee-eeeeh! (se enderezó y brindó a tu suerte) No lo soñó -¡ieee-eeeeh! y se ofreció mejor que nunca No lo soñé -¡ieee-eeeeh! Ibas corriendo a la deriva No lo soñé -¡ieee-eeeeh! los ojos ciegos bien abiertos. ¡No mires por favor! y no prendas la luz... La imagen te desfiguró. Olga Sudorova... Vodka de Chernobil ¡Pobre la Olga! ¡crepó!






Patricio Rey y sus Redondos de Ricota, la mítica banda platense nacida en el ámbito de la comunidad hippie LA COFRADIA DE LA FLOR SOLAR. Sus pilares, tanto en lo artístico como en lo musical son Carlos "El indio" Solari, Skay Beilinson, la Negra Poly(manager) y Rocambolé, quien tenia a su cargo el diseño de los discos de la banda.

Actualmente, se encuentra separada la banda.Esperamos un pronto reencuentro, vaya ésto como un homenaje.


2 comentarios:

Amalia Lateano dijo...

MAURICIO Nos transmite emociones ante la naturaleza espléndida que se descuelga desde los cielos cada mañana, para no temer a lo desconocido, para dejar en claro
que prefiere poner en mensajes las tormentas que resistirlas de otra manera.
Nos comenta CON MAESTRÍA porque es una de los escudos para resistir a todo enemigo
SALUDOS
Amalia

mauricio gonzález faila dijo...

Saludos a vos Amalia!!!
Gracias por lo que dices.
Resistir es la fuerza que nos mantiene vivos.

Besos!!!