miércoles, 22 de julio de 2009

Elementos

*Espejos:Devuelven la imagen, son una bella metáfora.A veces los laberintos que se hacen con ellos confunden, pero divierten.
*Lentes: A través de anteojos, cámaras fotográficas,de video y microscopios nos ayudan a ver lo inmenso y lo ínfimo que hay en el mundo; toda la miseria y la belleza que hay arriba y abajo.
*Puertas: Cerrándose y abriéndose en y para el universo, para sus habitantes.Puertas altas de cárceles y puertas de mansiones.Prefiero tu puerta, camino de cigarrillos y café.
*Cuadernos: Generalmente sirven para tomar apuntes en clase.En un aspecto mas individual son el registro de las emociones mas diversas, los pasos (sin dirección) a veces para un proceso creativo.
*Mesas: Lugar de encuentro, de risas, llantos y soledad.Lugar para pensay y pensarse.Las ideas mas iluminadas y las peores han nacido allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando hablas de puertas me representa dos cosas: "La puerta se cerro detras de ti..." (Luis Miguel) y me recuerda algo mio que dice: "Voy a golpear las puertas de tu amor hasta que atiendas" (mi poema Acero y Piedra); porsupuesto... me quedo con la ultima, no porque no admire a Luismi sino porque me siento totalmente identificada, je!
muchos saludos y felicitaciones por seguir con el blog.
Carola

mauricio gonzález faila dijo...

Hola,gracias x llegarte al blog.El tema de las puertas es sugerente,yo tambien me quedo con lo propio...q Luismi siga cantando boleros y juntándola a paladas...jajaa.Un beso enooooorme.

Mauric10