miércoles, 15 de julio de 2009

Ultimo momento(!!!)

La noche ha llegado, me gusta esa combinación de luz natural y artificial cuando los focos se encienden de a poco.Es un buen momento para caminar, para ver los rostros de quienes vuelven a su casa, de los que salen para cuidar las de los otros, los que ofrecen un minuto de placer.Observo cada uno de ellos, y quisiera entenderlos, pero mas me interesa conocerte y saber de qué estas hecha.
Me acerco, me tiendes la mano, te devuelvo el saludo, va quedando en claro tu ser, pero falta preguntarte algo:
-¿Crees en algo que no sea real?
-Si, creo en ángeles por ejemplo.
Te miro, y no me sorprende lo que dices.Quizá tu nombre te va delatando, Celeste; tal vez no, quizá ese sea tu disfraz como tantos otros, es casi imposible creerte.Si de sólo verte la tierra es el cielo, yo mas bien diría que se vuelve un infierno como éste de aqui donde tomamos cerveza; mientras por la calle pasan chicos lavando autos, y pasan viejas que el sistema expulsa o las emplea como personal doméstico, esa esclavitud siglo veintiuno.
Ese es el infierno mi amor y no tus angustias, ni tus angustias, ni tus poesías, ni tus encuentros con muertos, ni el lenguaje que envuelto en lo común devela toda mentira, ni la diosa razón de la filosofía. Es asi, no hay palabras ni cámara que capte tu emoción, no hay nada que te sostenga, todo es agua, todo es líquido; ¿todo pasa?.
Parece repetirse el pasado, parece no haber futuro, quedan presente tus ojos.

No hay comentarios: