sábado, 6 de diciembre de 2008

Diario de un viaje/Dia 8/El regreso

Resistencia/08:38/11-01-08/Provincia del Chaco

Llegamos a la capital de Chaco,su terminal nos ha recibido silenciosa;desde las cuatro de la madrugada,hora a la que llegamos.Me despierto de a ratos,y en esos intervalos aparece tu rostro,y vuelvo a vivir,es la dosis necesaria para seguir.
Ya amaneció,y tenemos que esperar hasta la tarde para tomar otro omnibus,decidimos entonces salir a recorrer ésta ciudad,que según me enteré la llaman "La ciudad de las esculturas".Resistencia tiene una gran actividad cultural desde ésta rama del arte,asi lo evidencian la gran cantidad de esculturas que hay en los lugares públicos a los que vamos.Buen ambiente para éste dia nublado,en el que intento despertar.


Resistencia/15:05/11-01-08
Ahora sí!!!! respondo a tu pedido y te escribo:Fuerza admirable la que tienes,fuego el que te hace ser.Agradezco los momentos brindados para conocerte,y ver que detrás de esa energia hay fragilidad,heridas que el tiempo irá curando.Cuesta,pero sólo asi creo que se llega a la felicidad,hay que pelearla,si vos quieres:Es militancia constante por ese ideal.Saludos,y te deseo un buen viaje dama del desierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri: lindo este viaje...! Resistencia, como su nombre lo indica, es un lugar "unico", que los argentinos no podemos dejar de conocer.
Felicitaciones!

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias por el comentario Caro.Gracias por encontrar profundidad,según decís,en éstos textos.Un beso.

Mauric10