jueves, 11 de diciembre de 2008

Diario de un viaje/Dia 9/El regreso

Santiago del Estero/05:30/12-01-08

Llegué a mi ciudad,de nuevo estoy aqui.La terminal a ésta hora,silenciosa.Allá afuera en la calle Pedro Leon Gallo,los taxis que lentos se acercan para tomar pasajeros;nosotros que llegamos cansados,nos despedimos de a poco.El taxi que hemos tomado te deja primero a vos en tu casa,me despido con un "Chau,nos vemos mañana".Es verdad que estoy destruido,pero contento de haberla pasado bien,de haber visto otras cosas,de andar en fin.Elegir un camino no es tan dificil,aunque a veces es necesario tomarse un descanso para seguir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! de dónde es que vuelves?, gracias por pasar. Entre a tu blog de poemas, que apasionado eres!. Te mando un beso, ya voy a ver los mails...no abri mi casilla aún. Puedo poner un link de tus blogs en el mio? avisame.

mauricio gonzález faila dijo...

Èste diario que escribi,es un relato del viaje que hice con un@s compañer@s a Romang,en el norte santafesino.Y si,puedes poner la direccion de este blog en tus links.Beso.

Mauric10