viernes, 12 de diciembre de 2008

Diario de un viaje/Dia 10/El regreso

A modo de epílogo/06:15/13-01-08

Sea lo que fuere,sea éste o aquel dia la oportunidad esté presente,sé que tengo la fuerza para emprender la tarea a la que me encomendé.Pero antes,quiero aclarar algunas cosas,zanjar diferencias;de hecho lo que hablamos ablandó la dureza con que me dirigia a ustedes,sirvió para derramar lágrimas y abrir la cabeza.Entender a los otros,entender que me aceptan,con lo que puedo aportar para el crecimiento del grupo.Saber que lo que conozco es útil,puede dar luz.
Por otra parte,fué una hermosa(la mejor y la única!!!!)experiencia que me hízo ver la maravilla del andar y de conocer gentes y lugares únicos.Aprendí a controlar un poco mas mi alma,saber que lanzarse al mundo muchas veces no es la mejor manera de hacer las cosas,hay que saber el momento y el lugar justo.Aprendí tambien a abrir puertas de mi hacia los otros y vicerversa,sirvió para que me conocieran y para que fundamentalmente para tener confianza para seguir en el camino.Me despido,y les dejo un muy fuerte abrazo y el deseo eterno de buena vida y libertad para ésta ruta del vivir.

No hay comentarios: