miércoles, 3 de diciembre de 2008

Diario de un viaje/Dia 7/El regreso

Romang/18:30/10-01-08



Habiamos pensado quedarnos un dia mas,disfrutar de ese silencio en el camping,de todo lo que vimos,pero no fué asi;la naturaleza amenazaba con una lluvia inminente,asi que desarmamos nuestras carpas,rapidamente se reservaron los pasajes y fuimos a la terminal,otro omnibus al cual esperar.Media hora duró la espera,nos subimos,y emprendimos la vuelta,mientras tanto afuera la lluvia que era inminente se hízo realidad,ver llover en la ruta es un hermoso espectáculo.En el asiento de al lado un compañero me pide prestado el cuaderno de poemas,le recita uno para su novia,siento el orgullo de saber que tiene buena llegada lo que hago,no es en vano.

Me olvidé de todo,allí estás vos,guardo las impresiones que causaste y causas aún,sos "un iman que atrae toda la ansiedad"(*)y la calmas,entiendo la vida entonces.





Resistencia/23:00/10-01-08

Llegar a ésta ciudad,verla ahora con otro paisaje,saberse parte aunque haya sido por una tarde aqui,recorrerla y encontrarse con los compañeros que nos han invitado a comer una rica y sustanciosa comida.Pasarla bien es cierto,mas que nunca ver que ese compañerismo está presente.Regreso cansado,pero contento,feliz porque sé que se puede concretar lo deseado,tengo esa esperanza.

En el corazón me animo a seguir adelante,porque como bien me dijo un amigo:Ésto del amor es tambien una cuestion de militancia mi hermano.Tiene razón.


(*)"Avenida Alcorta" Gustavo Cerati

2 comentarios:

Sin Hora De Cierre dijo...

Vaya, unos escrito muy interesantes. Y que incluso empujan un poco a la reflexión.

Un saludo muy grande

mauricio gonzález faila dijo...

Muchas gracias por llegarse a èste blog.Agradezco tambien la apreciacion que hacen sobre el material aqui escrito.Saludos.

Mauric10