jueves, 20 de noviembre de 2008

Diario de un viaje/Dia 2/Parte D

Romang/12:25/05-01-08/Provincia de Santa Fé

Finalmente llegamos al destino planeado!!!!.La última terminal de éste viaje nos recibe,tomamos nuestros bolsos,caminamos rumbo al camping,bajamos por la calle;aqui estamos!!!! el lugar es hermoso,mucho,un rio que pasa silencioso,caras,y vos ahi en medio de ese hermoso desastre.Quiero llevarme la impresion de éste momento,escribo sobre eso,es un vicio,no puedo dejarlo,es como me acaban de decir:Un modo de hacer catarsis.
Disfruto el momento,veo las banderas rojas,escucho las voces de las compañeras y compañeros,es una sensacion única.Me sirvió para despertarme y tener conciencia de todo lo que está pasando.


Romang/14:24/05-01-08

Sigo escribiendo bajo la sombra del sauce,todo me llama la atención,incluso una imagen tuya recorre el album que tengo en mis manos.
Suele suceder asi,las voces se mezclan aqui,todo tiene un por qué:Frente a mi encuentro belleza,veo el interior y hay mas hermosura.Se presenta la claridad y la oscuridad que acechan mi alma.Donde estés ya no importa,porque siempre estarás lejos,eso hace bien.

No hay comentarios: