sábado, 8 de noviembre de 2008

Diario de un viaje/Dia 1

Terminal de Santiago del Estero/18:00 hs/04-01-08
1)El momento antes de tomar el colectivo es una sensacion particular,porque mientras se espera,uno se despide de su gente,charla con quienes emprenden el viaje;asi me sentia ese dia.Luego al subir al colectivo,despedir a esos que me fueron a despedir,y asi cada uno con su familia.Dejar ésta ciudad ya me daba cierta nostalgia,por eso trataba de llevarme las imágenes mas claras,las mas bellas:El rio Dulce,la tarde que caia sobre el límite de Santiago,todo eso iba cargando.


2)Quimili/21:45 hs/Provincia de Santiago del Estero
Llegada a la primera parada,agobia el calor que contrasta con el aire acondicionado del colectivo.Miro el paisaje y me gusta su soledad,pero me gusta mas porque la endulzas,entiendo el concepto de belleza;no hay otra explicacion,y no quiero encontrar otra porque sé que por ahora no hace falta.Sigo camino y agradezco que estés en el tambien.

No hay comentarios: