martes, 11 de noviembre de 2008

Diario de un viaje/Dia 2

Saenz Peña/01:51/05-01-08/Provincia del Chaco

Luego de dejar Quimili,de pasar por Charata,llegamos aqui:Mitad de camino,mitad despierto,mitad dormido.Sigo sin entenderme,y por supuesto entiendo menos la inmensidad frente a ésta pequñez.Me seduce tu belleza y la finísima(e hiriente) ironia con que te manejas,tal vez esté equivocado.Vuelvo mis ojos hacia la ruta,tengo los ojos llenos de ésta madrugada mágica,viajo y es un placer hacerlo.

P/D:Sólo queda vivir.
2)Me preguntas por ese alguien,te respondo que es Jack Kerouac,tipo enamoradísimo del camino,estás tranquila y te duermes ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no se por que creo conocerte. Bueno esta lindo encontrar santiagueños que escriban. Te felicito.

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias.Yo tambien creo conocerte de algun lugar,seguramente recuerde que te ví.Un saludo para vos.Ya estaré leyendo tu blog.

Mauricio