viernes, 11 de julio de 2008

Apuntes

1)Quisiera salir de aqui,hacer el esfuerzo para poder ver mas lejos,lo que aqui està es divino,hermoso;y aùn asi es terriblemente cierto que no te conozco,no sè cuando salen tus lunas o tus soles,cùando es verano o invierno,què espacio hay para el cielo o el infierno,o si coexisten pacìficamente.No lo sè.

2)Debo,entre otras cosas,tranquilizarme,mas bien dirìa quitarme el armadura del soldado que nunca fuì.Hoy como todos los dias,o como casi en la mayoria de ellos,la luz se hìzo presente a travès de esas rendijas que circundan mi mundo.Hoy quisiera ir mas lento,mas relajado:La mente y una pàgina en blanco,listo para escribir otra historia;para escribirle a otra que tenga unos ojos,una boca,un timbre de voz,un color de piel diferente,pero que en punto mantendrà esa magia tan tuya.

3)El camino te (y me) espera,quiere conocer los miedos y seguridades que cargas.Constantemente suele llamarme,recordarme que por unos dias disfrutè de ese saborcito,ese gusto de lanzarme por la ruta.Lo sabe muy bien,si una vez estuve,es muy probable que lo estè mil mas.
Tambien a vos te escribe signos en el aire,claves que descifras,simbolos que contienen algo que traspasa la piel y el alma,algo que no tiene cuerpo,ni color,ni es tan eterna.Ese algo te habita,tal vez sea una fantasia y mañana despiertes en la misma cama;yo aqui tentado de recorrer nuevos destinos,tentado para que èste corazòn sea un poco mas mio.Lo tuyo es fuerte,linda tarde,pero presente sòlo en la imaginaciòn,nunca la realidad es tal como la piensas.

2 comentarios:

juegodeluces dijo...

Ay mauri!!!
Cada vez más lindo lo tuyo, cada vez más interpelante. Me gustó muchisisisisisimo! perdón por las pocas palabras, aunque debería disculparme si las hiciera sobrar.
Un beso.

mauricio gonzález faila dijo...

Todo bien,las palabras,aunque pocas están ahi.Gracias x pasar por el blog y dejar tus comentarios.Me hace rebien.Un beso.Mauricio.