martes, 8 de julio de 2008

Viajes

Pensé en dejar de hacer ésto,porque no obtengo respuesta de éste salto al vacio,de éste mensaje que flota dentro de una botella.Pensé como cada noche,en dejar ésta ciudad,irme a otro lugar,conocer gente,disfrutar al mismo tiempo del bien de la multitud y la soledad.Fumarme un cigarrillo frente al rio,mirar los barcos pasar,pasear cerca del puerto,andar por ahi suelto en un bar,enterarme de los hechos importantes,seguir adelante con todo lo que vendrá.Vivir! queriendo siempre ser feliz,vivir!.
El ruido de un auto me despierta,miro el reloj y son las cinco de la tarde,sigo aqui esperando el colectivo que me lleve a casa,para hacer entre otras cosas,lo que debo:Seguir estando,seguir luchando,garabatear dibujos,palabras en el papel manchado con la tinta y con la yerba de un mate que nunca termino.Espero seguir asi,en éste cuarto que de vez en cuando ve la luz del sol,se "oxigena" de tantos malos olores.Espero tambien,poder viajar mas allá de éste barrio,de ésta esquina sé que todo es distinto,o al menos matizado con grises que no conozco aún.
No estoy desesperado,soy paciente porque sé que llegará el momento,me preparo,mientras tanto sigo venciendo al fantasma de mis miedos,mientras tanto te sigo escribiendo.

2 comentarios:

juegodeluces dijo...

Estoy segura Mauri que viajas todo el tiempo, todo el día...creo que hasta ahora no conocí a nadie que viaje más que vos...jajaja! Yo tbn viajo, y creo que el mayor desafío que tenemos es no crear sobre aquelllo que imaginamos, que no conocemos, algún tipo de estereotipo acorde. A veces nos cuesta, porq mamamos seguridades sobre todo, pero tengo la intuición de que no estereotipar es más ilustrativo.
Un beso grande.

Mauricio Rey dijo...

Gracias x aclarar lo dicho Majo,hace rebien eh.Y si,es bueno viajar,aunque sea sin destino al principio,por el placer de hacerlo nomas.Un beso y lo mejor para vos.Mauric10.