martes, 15 de julio de 2008

Las lìneas

"La ruta sigue mas allà


de las luces de la autopista"(1)



Un dia mas,y cada vez mas cerca del piso,y cada vez mas lejos de ver el sol.Entiendo que ya casi no tengo corazòn,y si lo tengo es una piedra en el fondo del rio;una entre tantas cosas:La tarde que se muere al borde de la ruta,la noche que se asoma lenta.Me llega tu silencio,la divina melodia de tus ojos.Distancia,eso admiro y soy conciente de esa "belleza",no entiendo bien que sucede ahora;sòlo sè que escribo y desconozco mi destino,me desespero(quizà vanamente),entiendo ya que no debo seguir,mis sueños y mis ojos no deben estar ahi,tal vez deban descansar por un tiempo,o irse al rincon mas hondo del alma.



P/D:Tranquilidad es una buena palabra para comenzar èste viaje.






1)"La razòn que te demora" La Renga.

2 comentarios:

nohaynombre dijo...

eh mauricio, primero que nada gracias por el comentario.
veo que sigues en la eterna búsqueda de algo.
adelante nomas!
saludos.

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias x el comentario Maxy,esa busqueda es eterna podria decir,pero en eso estoy.Saludos desde èste rincon del ciberespacio.Mauric10.