domingo, 2 de marzo de 2014

Poema de amor

Poema de amor I

Cuando se crucen sin pedirlo
en el camino incierto de la vida
tu amor y el mio,
escribiré el poema de amor
más tierno...sin palabras,
renaceré cual sorprendente alborada
seré causa inagotable de río,
paisaje primaveral, verde, florido
noche clara, estrellada
y treparé a la luna
en un instante...
Entonces...sólo entonces
escribiré el poema de amor
más tierno...sin palabras.




Poema de amor II

En el camino incierto de la vida
se cruzaron tu camino y el mio
sin pensarlo...
Y fui más que un paisaje primaveral
O una noche clara y estrellada,
Fui más...mucho más...
Escribí el poema de amor con mis labios
En tu piel, centímetro a centímetro,
Con cada caricia que mis manos,
Sembraron en tu cuerpo,
Bebiéndome tus ojos de ternura,
Comiéndome tu sonrisa picaresca...
Escribí el poema de amor con cada gemido
Que mis labios entrecortados pronunciaron
Y al sentirte dentro mio
Viajé más allá de la luna
Y plasmé en el infinito
El poema de amor más tierno
Sin palabras...


Biografía


Silvia Noemí Faler, nació en Valle Viejo, provincia de Catamarca. Es una trabajadora incansable por la cultura. Es docente, que compatibiliza su tarea con el arte de escribir.
Publicó dos libros de poemas "Alma desnuda" y "Destellos del alma". En 2010 la Municipalidad de Valle Viejo la distinguió por su labor en las letras.







No hay comentarios: