miércoles, 6 de febrero de 2013

No te olvides

Los días nublados también tienen belleza, la soledad, las calles vacías, las caras sin máscaras, las palabras, las cosas sin rótulo. La hermosura en su estado más puro, más cerca de la naturaleza que de los artificios.

No te olvides de caminar descalzo en la arena, de mojarte los pies en el rio, detenerte en los detalles, contemplarlos, estudiarlos, deleitarte en su infinita poesía, la misma que nos hace ser desde que nos descubrimos en ella.


No dejes de lado aquellas horas que compartes con tu alma, con tu ser mismo.Aprovechá el tiempo, exprimi su jugo, a cada momento, a cada segundo con la certeza de que encontrarás la luz que buscas. No desconfíes, la luz está siempre.


No te olvides de vivir, de ser un apasionado, de tomarte de vez en cuando unas vacaciones.
No te olvides jamás de tus herramientas: Un cuaderno, una lapicera, una cámara de fotos, una motocicleta o un boleto de omnibus o tren.
¡Viaja! Para conocer a los demás, pero fundamentalmente para conocerte a vos mismo.


4 comentarios:

María dijo...

Prioritario, levantar el día; seguir aprendiendo; redescubrirte en cada segundo de cada minuto; y cuando tengas la certeza absoluta de ser un ser humano ... podrás conocer otras vidas, pintar otros cuadernos, viajar otras dimensiones y quizás puede que el objetivo de la cámara sea la solución para captar TODO lo que tu ojo ha obviado
Los problemas viajan con nosotros hasta que les damos solución
Noches escriba

mauricio gonzález faila dijo...

Seguro María.Aguzar la vista, el ingenio y salir al mundo para decirle lo que de él pensamos.
Un gusto verte por aqui.
Besos.

Anónimo dijo...

como siempre ...me encanta!!! gracias, por compartir, adoro leerte, un beso enorme!!

mauricio gonzález faila dijo...

Saludos hasta Uruguay.
Besos Adriana.