martes, 13 de diciembre de 2011

Vinará

Ella me habla de pájaros, de mares (los propios y los ajenos), de esos aviones que pasan veloces por la mañana; que te despiertan o te asustan cuando estas desayunando.
Ella me habla, y yo escucho, despues escribo.Me saluda, me llama, me recuerda que la pelicula ya fue vista, pero hay que seguir adelante, porque se es actor de la propia obra; aunque uno esté unido a los demas en un convenio llamado sociedad.
Ella es la siesta y mi aburrimiento, ella es...miel, vino, agua,aceite, distancia, infinito y finitud.El exceso y la carencia, pero el justo medio, la justicia.
Ella es tambien cada una de éstas lineas.

2 comentarios:

María dijo...

Hay cosas que no se cuentan, y mueren en los corazones
Saludos escriba.

mauricio gonzález faila dijo...

Hay que callar!!!
Y como decia Depeche Mode "Disfruta el silencio".Besos!!!