viernes, 8 de octubre de 2010

Linterna de los ahogados

Cuando está oscuro                                                                                                                                       



Y nadie te oye


Cuando cae la noche


Y vos podés llorar


Hay una luz en el tunel


De los desesperados


Es un puerto muerto


A donde podés llegar


Esa es la linterna de los afiebrados


Te estoy esperando


No vayas a demorar






Una noche larga


Una vida corta


Pero no me importa


Si yo te puedo ayudar


Y son tantas marcas


Que ya forman parte


Yo soy esto ahora


Ya no me puedes cambiar


Esa es la linterna de los afiebrados


Te estoy esperando


No vayas a demorar






Una noche larga


Una vida corta


Pero no me importa


Si yo te puedo ayudar


Esa es la linterna de los afiebrados


Te estoy esperando.



Biografia

Paralamas es una banda oriunda de Rio de Janeiro, formada en 1977 por Herbert Viana en guitarra y voz, Bi Ribeiro en bajo y Joao Barone en bateria.Tocaban y componian sus temas, hasta que en 1983 una importante discográfica les ofreció contrato para su primer disco "Cinema mudo".Recien con su segundo album "O passo do Lui" obtienen un reconocimiento y una buena crítica de la prensa e irrumpen en la escena brasileña.
En la década del `90, mientras eran ignorados en su pais, en paises como Uruguay, Argentina y Venezuela su prestigio crecia, debido al constante perfeccionamiento de la banda.
En 2001, en un accidente de avión fallece Lucy, la esposa de Herbert.
En 2002 editan "Longo caminho" y en 2005 "Hoje" en el formato cd y dvd.


*Les dejamos el link con el video de la canción que publicamos:


http://www.youtube.com/watch?v=VNSWQqViuSs



No hay comentarios: