martes, 17 de febrero de 2009

Instantáneas

15:52hs
El trabajo en el que estoy es desgastante,aburre tanto silencio y reclamos de gente que acusa a otros de no saber vivir en un edificio de departamentos.Para no cansarme tanto limpio los pisos,escribo,fumo un cigarrillo;acaba de bajar por el ascensor una rubia de anteojos:Algo de belleza para ésta siesta aburrida,aunque su indiferencia es la misma que habita en el mundo.


16:10hs
Leia en un suplemento cultural un artículo sobre Kafka,sería posible que éste incipiente e incierto siglo 21 alguien editara su obra?.Los caminos,las respuestas y las dudas son infinitas.


16:33hs
Pueden haber muchos tachones en la hoja,mucha sangre que no se ve.Aprendí que las cosas,aunque lentas,van llegando;no es resignación ante el destino porque eso es responsabilidad nuestra,sino saber que por mucho esfuerzo que hagamos siempre hay una fuerza que nos desborda,para unos es dios,en cualquiera de sus formas y nombres,para otros es la sociedad,con todo lo que ha sido y será.


19:05hs
Estoy mas tranquilo,la angustia se ha ido a la boca de tormenta,respiro y me miro,soy un inventario de cosas sin nombre;asi se presenta el escenario en el que me toca estar por ahora,y que no será el único seguramente.
Desde éste punto de Santiago escribo,cerca de tu casa,espero poder andar tan libre como para juntar los atardeceres,las noches,los frios y los calores en el Parque Aguirre y con todo eso pintarte palabras en la pared,para que al menos asi puedas ver algo de mi alma.


4 comentarios:

Liduvina dijo...

Adoro como escribis

http://mimedioalquiler.blogspot.com

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias x el comentario Liduvina,espero seguir asi eh.Un beso desde Santiago del Estero.


Mauricio

MARCIA GLAS dijo...

estoy impresionada con tu forma de escribir, me encanta,
gracias por que en un mundo tan materialista en el que vivimos, hatçy gente que elige, descargar sus sentiminetos aún en pocas palabras,
eres mi inspiracion.
gracias por pasarte.

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias por el comentario que dejaste.Gracias x elegirme como inspiración,la verdad que no me la esperaba eh.Un beso y adelante con todo.

Mauricio