lunes, 2 de junio de 2008

Tu mirada

Una foto que revela tu esencia y que intenta captarla,una foto asi ví hoy.Tu mano apoyada en el rostro,los ojos que develan cierta melancolia,"saudade" dirias vos;aún asi no es mala esa actitud porque permite valorar lo que ha pasado,rescatar las virtudes y encarcelar los defectos,o ayudar a mejorar,en la medida de lo posible,aquellos que se puedan.

El otro extremo es vivir en un eterno recuerdo,cosa que no es para nada saludable,aqui es donde creo necesario el equilibrio,lo retrospectivo y lo prospectivo deben dar fuerzas para andar,y para que puedas con esos mismos ojos tener una mirada clara sobre el presente que toca a todos vivir,para que puedas dar luz a las sombras que se asoman en los discursos de capitalistas y proletarios,en fin,para que aportes tu escepticismo cuando creamos que las cosas han mejorado.

2 comentarios:

juegodeluces dijo...

Gracias mauri!
La verdad que me gusta mucho eso de que puedas ver el vaso medio lleno donde tbn está medio vacío, quizás por eso nos entendemos bien.
Otra vez gracias por elegirme como musa...significa q siempre hay algo por destacar.
un beso.

Mauricio Rey dijo...

Gracias Majo,por apreciar èsto que escribo,me encanta que le des ese toque tan tuyo a èsto que escribo.Un beso.Mauric10.