viernes, 16 de mayo de 2008

Despues de la batalla

Despierto en èsta tarde roja
ya no sè què conviene
pero estoy feliz
liberado!
desarmàndome en el aire
en el humo del cigarrillo
tranquilizando èste momento
disfrutando pequeños placeres:
Hundirme en èstas aguas
llenar mis ojos de colores
salir a la superficie
y caer rendido sobre la arena
ser picado por mil serpientes
sentir la mas dulce violencia
la efervescencia de tu boca
mañana serà un recuerdo
hoy es hermoso me dices
que olvide el dolor
las horas perdidas
se han transformado en la mas bella poesìa
como todo cambia
ir de la oscuridad a la luz
no resulta raro
subirse al cielo
perder el miedo
andar por el suelo
ser lo que mas quiero
encendernos/perdernos en èste fuego.

2 comentarios:

juegodeluces dijo...

LO BUENO ES TENER CONCIENCA DE QUE SOLO ES UNA BATALLA Y QUE COMO TAL , A ELLA SEGURAMENTE LE SUCEDERÁ OTRA.
SOLO VIVIMOS DE ESPASMOS MAURI, NO ?
QUE LINDA FORMA DE VIVIR LA TRAGEDIA.
ME GUSTÓ MUCHO.
UN BESO

mauricio gonzález faila dijo...

Una vez mas...gracias Majo.Està bueno que sigas leyendo èsto que escribo,y coincido con vos,a èsta batalla vendrà otra,hay que estar preparados entonces;escribamos poesìa para luchar contra el vacio.Besos.Mauric10.