lunes, 10 de marzo de 2008

Las posibles caras del rey

Escribir sobre un alter ego resulta un tanto dificil pero asumo el riesgo,y me para frente a vos:Maquillada,pero siempre tan natural.Y asi comienzo,el que admira lo artístico no siempre es el mejor.Tal vez sólo critica sólo por destruir,no para encontrar el "alma" de la obra,o para ver signos invisibles allí.

Por otra parte,y sobre su gusto ha dicho mil veces que lo impactó la estética de las bandas de rock de los '8O;esos peinados batidos,esas caras llamativas.La ropa de color,o aquella totalmente oscura.En fín,todo aquello que marcó una señal,o hízo que la moda se convirtiera en una dictadura.

La otra cara es la del periodista que nunca escribió algo coherente,para terminar siendo uno mas en éste pueblo con forma de gran ciudad.A veces tambien es un gordo sentado en la vereda,tomando mate y leyendo el diario.Es quien reparte caramelos para no parecer tan triste.Es tambien quien disfruta de ver llover,de esperar eso que nunca vendrá,que sabe presente pero que aún no tiene nombre.Convendria sugerirle que abandone ese estado.

Las otras caras,son la del chico que mendiga dia noche en ésta ciudad y aparentemente no tiene proyectos;o la de aquel que teniendo todas las posibilidades sigue estando solo.Los proyectos no suelen iniciarse en los salones de una casa céntrica.

Todo puede ser en éste camino,como asi dejar de ser.Nada por ahora resulta tan grato como explicar quien es éste que tambien disfruta de las buenas letras,éste que es!.Y nada genera tanto placer,nada reemplaza al fuego que tengo,la inmensa alegria de hacer lo que hago.







P/D:El que es un adicto a vos no deja de ver ese pantalon,esas botas negras,una remera celeste,tu cabello recogido,unas ondas que son muy evidentes.La belleza que es toda natural en vos da forma a tu alegria,a tu fuerza,a ese algo mas que ningun viento podrá derribar.Soy conciente tambien de que debajo de esa energia hay una mujer muy frágil,que recuerda al miedo como una instancia mas para seguir adelante,nunca como algo totalmente paralizante

No hay comentarios: