martes, 4 de marzo de 2008

A conciencia

Tengo sueño,estoy mareado,soy "conciente" de que la cerveza empieza a hacer efecto.En esos intervalos de estar despierto y dormido tu imagen se repite,va y viene en ésta galeria;es una constante,aunque me esfuerzo por mirarte como una persona mas en éste rio de caras que va pasando,no puedo! no puedo! y me muerdo la lengua para no pronunciarte,pero es inevitable,mierda! duele tanto todo ésto.Es pura vanidad al fin,quiero convencerme o entender ésto que destruyó mi tranquilidad:el camino que venia recorriendo lo perdí,ahora retomé el curso,o al menos eso creo.
Quizá nunca lo sabrás,nunca entenderás lo que generaste.Un infinito de poemas que fluyeron hacia vos que estás tan lejos(como siempre).Si acaso lo descubres no te enojes,sólo sorpréndete,comprende que tanta belleza despertó al que dormia en la profundidad,al que no hace mas que admirar el arte.Si eso sucede,agradeceré el fuego y la inspiración brindada,por el contrario seguiré usando esa fuerza para seguir adelante.



P/D:Cuando ésta lluvia se calme y ya no esté tan melancólico,quizá salga a la ruta.Probar un poco de suerte no viene mal,estrellarse contra un árbol o despertarme viendo el amanecer en la banquina,tratando asi de hundirte en el olvido,de estár bien conmigo;lo que me rodea es suficiente para mirar el horizonte.

No hay comentarios: