martes, 5 de febrero de 2008

Antes de verte èsta noche

Pierdo,me desarmo,me desangro,estoy lleno de tajos,de clavos en las manos;y no es grato el estar asi,quita los soplos de vida,los mapas,las señales que sirven para andar en la ruta del diario vivir.

Quieren mis ojos algo mas simple,y asi tambien desean los dedos,la lengua,los oidos que soportan el ruido buscan una melodia que alivie:Una razòn,una forma de sanar el cuerpo y no renegar de la soledad.Entenderla como tal,como lo que es,una parte mas del ser.Pero volviendo al deseo,lo voy cumpliendo al escribir tu nombre:Papeles y paredes tienen constancia de tu existencia,al igual que yo se destruyen,se queman;caen las estructuras,las estatuas,los mitos que nos habitan son poca cosa,como casi todo lo que ocurre.En cambio,y sin ser mentiroso,has puesto color sobre mì,has abierto mis puertas al pasaje de la esperanza voy.Contento bailo en èsta hoguera,el movimiento consume la carne que es deliciosa entre tus dientes.No pido mas,no necesito nada alrededor,solamente hundirme con vos,tener ese gustito a eternidad aunque todo sea fugaz.

No hay comentarios: