martes, 6 de noviembre de 2007

Crònica del 20

Dia caluroso èste,mas bien insoportable.Estoy tranquilo,con el objetivo cumplido,què mas puedo pedir;no quiero premios,ni honores mas que lo dicho por vos:Eso plenifica èste ser,lo hace ser realmente.Pero soy conciente de la distancia,de lo utòpico de mi empresa,sè mis lìmites,como dicen los redondos en una canciòn suya,estoy "preso en mi ciudad".



Ya se agotaron las fuentes de la palabra,seca està la voz,por eso(y por mas)escribo.Digo todo,hago catarsis.Mierda que està bien vivir en el aire!!!.Buscar el tan ansiado silencio,despues volver a casa,seguir estando,seguir luchando,seguir soñando con la libertad y tambien con vos:Flor,aroma de revoluciòn,bandera del porvenir,verdad tan evidente que es imposible mentir.



P/D:"Preso en mi ciudad"/Patricio Rey y sus Redondos de Ricota.

No hay comentarios: