viernes, 17 de agosto de 2007

La vida que esperè està aqui

"Volvì de la pesadilla insoportable de la realidad,creì que nunca nada mas,ni nadie mas me haria tan felìz,por suerte me equivoquè,porque hoy estàs aqui.Tan feliz estoy tenièndote al lado mio,entre mis brazos.Viendo tu carita,tus ojos que todo buscan descubrir.Tus manos que dibujan en el aire,tu lenguaje que cada dia aprendo a hablar.

Tienes,y sos la hermosa mezcla de la dulzura que busquè.Has hecho que èste dia te tenga como lo ùnico importante,y es que no hay porque dudar,sos la princesa de èste lugar.Luz,alegria mia y nuestras.Felicidad presente.

Por cierto,espero poder guiarte,enseñarte los caminos, y que descubras que aqui o alla podemos ser felices.Eso me importa sobre todo,que seas feliz y libre,que nada es tan deseable como eso.Debo agradecerte muchas cosas,esencialmente el que me devolviste el alma,pusiste luces.Has devuelto el sentido a èste caos,que ahora es guiado por un fuego eterno.Te envio muchos besos,y mi deseo infinito de libertad para vos changuita."

No hay comentarios: