martes, 7 de agosto de 2007

La palabra perfecta

"Aqui estoy,frente a vos:En blanco.Hace mucho frio,y aunque tengo el calor cerca,las palabras que deberian llegar no lo han hecho todavia.Da miedo saber que eso sucede,por mas que parezca "condenado" al destino,es asi,indudablemente.
Sigo asi,como perdido en una gran ciudad.Pregunto por lugares que ya no existen,por calles que se transformaron en paseos,por cosas que el tiempo y el espacio destruyeron.
Lejos está lo que deseo,y no es sólo felicidad,no! es ese enigma que atrae por estár bien hecho.Tampoco es el SER,es tal vez un poema que consumirá todas las cosas,y dirá la verdad o quizá la oculte,pero insisto,es un poema muy bien construido.
(Al que se sigue como modelo).

No pudiendo dormir,no pudiendo ser otro mas que éste.Escribo,porque aunque el tiempo corre,intento atraparlo con palabras.Al momento que creo haber dado con la palabra adecuada,se escapa nuevamente.Es asi me dicen,el que pasa,para intentar calmarme.Aún de éste manera,yo sigo escribiendo porque no encuentro mas alivio,nada causa tanto placer,nada cubrió esos lugares,nada ha sido tan completo como ésto.
Ella,que cada tanto lo invade,ella que túvo varios nombres:"Felicidad","Fuego",ahora no es nada,eso dice y sabe que le miente al alma;el que soy quiere dejar de ser aquel para ser éste:El viajero que sigue por otras rutas ya."

No hay comentarios: