miércoles, 29 de enero de 2014

Anclar en tus ojos

Voy a anclar en el mar profundo de tus ojos
sumergirme en el inmenso pleamar de tus caricias,
sentirme en el vaivén de tus olas
y en la arena de tu playa solitaria,
poder descansar al fin.
Quiero ser la luz para ti,
la luna gigantesca
enamorando en sus noches de conquistas.
El brillo de los astros constelados
y allí,
en lo infinito
saciar el deseo brutal de mis antojos.
Ansío tu relieve
dibujándose con gloria
sobre la perfecta obra de la real naturaleza.
Diosa inmortal de la belleza
mi sirena, mi coral , mi alga marina.
La diamantina donde hoy
sacramento con nobleza mi cordura.

David Varela



Biografía
Nací en un pueblo llamado San José de los
Arroyos Paraguay, desde mi infancia me he inclinado hacia la poesía y
con esa pasión llega el deseo de escribir a pesar de no tener ningún
conocimiento que requiere el arte poético.No mas de 4 años que traté
de dejar mis miedos al ridículo y empece a publicar mis pequeñas obras
en distinto foros virtuales hasta que he llegado a inscribirme al foro
poético y literario "Aires de libertad" donde he tenido la oportunidad
de ir aprendiendo paso a paso este mundo maravilloso de la escritura,
soy técnico en cultivo manejo una empresa de producción fruticola en
la querida Argentina. he participado en antología "A verso abierto" y
"Puente de utopía" ambos publicados por el Foro Aires de Libertad y
publique a fines del 2012 mi primer poemario con titulo "Con el alma
del Parana" y en el mes de septiembre del 2013 presente en el congreso
nacional de Chile mi segundo poemario con el titulo "Luna viajera", que
fue parte del encuentro que ha sido organizado por el Aires de
libertad.
"Apasionado por la poesía, dejo volar el sueño y la fantasía en busca
de mi primer verso."

No hay comentarios: