lunes, 8 de agosto de 2011

Papeles 6 (Completando)



Ella me dice "Hola", me sonrie y se abren mil puertas a mi alrededor, se desatan nudos; suceden infinitos movimientos. No importa si lo hace porque le conviene o por formalidad.Ella está y vuelven recuerdos-películas donde la ví siendo el amor y la amistad, la poesía y la realidad de que todo es una ilusión y gana quien mejor actua.Mientras te escribo, espero comprendas éstas líneas y el esquema que aqui ensayo.
Retomando, yo no espero ningun tren que pueda llevarme a destino,yo soy un caminante que escribe a la dama lejana, la mas linda de Santiago y sus alrededores,haciéndolo aunque no haya recompensa.Quisiera tambien escribir sobre tu cara mientras esperas el omnibus y miras las luces artificiales encenderse en Tintina, y se empañan los vidrios de tus anteojos, tal vez te rias, pero es asi compañera.Lo importante es viajar, mirar el lugar, compartir las alegrias y lágrimas, seguir adelante.
Te deseo la paz y la luz del universo para tus dias.


P/D: Todo va terminándose, no hay duda del paso del tiempo y sus consecuencias, de las elecciones y omisiones.Un dia como éste mañana será otro mas en el calendario, por eso vivilo!

No encuentro mas palabras para éste momento: Silencio.

2 comentarios:

Alicia Marcelina Moreno dijo...

Hermoso tu escrito, tú miras todo, no hay detalle que se pierda
pero es importante, que unos ojitos te vean a ti, y profundicen
tu alma y nada termina, todo comienza, cada día.
Un abrazo y mi beso

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias! El "fin" que aqui se plantea es simbólico.Besos!!! Gracias por tu lectura.