jueves, 21 de abril de 2011

Edición especial

Instantanea de un fenómeno (Portarretrato)

Enciendes un cigarrillo, admiro esa sensualidad tuya,
esa simpleza, esos secretos con que me seduces.
La vida es ese instante, despues es un recuerdo,
es mirar por la ventana,
es la soledad,
es un rio.



Hábitos

Éste dia no es mas que la repetición y afirmación de costumbres,leyes y actos considerados buenos frente a otros vistos como malos, eso es éste dia.Posiblemente existen quienes ven resquicios de luz por la pared, esos que son capaces de quebrar la monotonia; quizá vos seas una de esas personas, y por tu miedo,por ignorarlo no tomes una posición al respecto.Yo tampoco soy ejemplo de nada,asi que no puedo criticarte,cada uno sabrá cómo y a quién dar cuenta de los propios actos.
Ha salido el sol y he salido un poco de mí.Disfruto éste dia que anuncia la llegada del otoño,te comento que por otra parte he hablado con la compañera Soledad y ha sido un buen momento! Por lo demas he ido cortando vínculos que definitivamente no púde asumir,ya sea por mi escasa motivación o porque nunca terminé de entender qué es lo que se pretendia desde el otro lado.
Sin mas para comentarte,me despido,te envio saludos y que la luz y la razón te iluminen siempre.


M.R


P/D:En éstos dias estaré enviándote unos escritos mios en borrador.Espero te guste,si asi no fuera agradezco igualmente tu lectura.

2 comentarios:

Alicia Marcelina Moreno dijo...

MAURICIO CARIÑO, quizás los días son repetitivos, pero no iguales, unos buenos otros no tanto y otros fatales, pero esa señora soledad.. te das cuenta cuantos amigos/as tiene.. miles..se pega a nuestra sombra..
un abrazo y besitos..
que hermosos tus escritos..

mauricio gonzález faila dijo...

Mil gracias por tus palabras,uno lleva adherida esa soledad que hermana a mucha gente.Saludos!