martes, 1 de febrero de 2011

La felicidad, esa palabra mágica

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías, y mucho mas breve por el camino de los ejemplos.Si eres feliz y ries y tu vida parece increible, déjalos.No saben aceptar tu libertad, tu destino y hazte a un lado.No creo que se pueda esconder la alegria, es para compartirla, saborearla; darle entidad y disfrutarla.No te enganches con los comentarios que desafian tu espíritu y déjate llevar por el viento suave, mientras tu pelo vuela cual pájaro enamorado de sus pichones vuela feliz en busca de alimentos, sí, ellos aman como tú, como vos, y tambien saben de tempestades, esas que hay exorcizar para seguir respirando.
Hoy verás la calma, mañana saldrás en busca de tus delirios, ansiados, locos, pero tuyos.No dejes que digan de tí que eres un ente cualquiera que pulula solo y maligno, sólo por tus risotadas de ser feliz! Rie más y más fuerte, muéstrate feliz y cuando pongan sobre tu cuerpo flores, diles: He muerto feliz! Rían todos, miénteles pues la felicidad no se perdona facilmente.


Biografia

Olga Tehalekian nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, el 17 de mayo de 1955.Aprendió a leer a los cuatro años, al cursar sus estudios secundarios lo hízo dos veces.Estudió francés, materia que le sirvió para conocer a los pensadores del siglo 20.
En la Universidad Nacional de La Plata cursó Psicologia, carrera que no finalizó. En 2010 editó su libro "La soledad del diablo", material que comenzó a escribir en 1997.
Sus textos pueden leerse en la página: www.olgatehalekian.com.ar 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que me has dado la más grata alegria de hoy y muchos dias querido amigo, gracias

antaian dijo...

anónimo es OLGA , PERO NO SE PORQUE GOOGLE NO ME DEJA ENTRAR SI TENGO EL MAIL BIEN ....

antaian dijo...

Mauricio GRACIAS AMIGO ....

mauricio gonzález faila dijo...

Mil gracias a vos por estar Olga!!!
PRESENTE!!!