viernes, 26 de febrero de 2010

ANIVERSARIO!

3 años cumple éste blog.
Agradezco a quienes me ayudan a mejorar este vicio, ésta afición que tengo por las letras.Me considero un aprendiz, un amateur. La lista incluye a mis cumpas, a los que conocí en el partido y que ahora son amigos y críticos de algunas cosas, a los de letras que conocí en el ciberespacio:Mabel Casas, Vero Cento, Lord Cheselin, Anabelle, Marcia...etc.Son algunos de los tantos.Agradezco a los que navegando han llegado aqui.A Charly, a Gaby Carraro, a Fran...mis maestros, a Ricardo tambien.
A mis amigos Ricki, Pole, Gaby,Edu,Pedro,Eliana.
A las chicas que leen éste blog:Anyi, Vicky, Paola.
A mis compañeros/as de Santa Fé, a los poetas y militantes, tanto de la palabra como de la política.Vaya éste abrazo a ustedes!!!!
P/D:El otro es un espejo.Aunque hay que tener cuidado porque el otro puede ser un torturador, y entonces el espejo se empaña,por eso...atentos!!!!

No hay comentarios: