jueves, 2 de abril de 2009

27

Hoy un tiempo despues,aquello que parece lejano se hace tan cercano.Espero ser claro al escribirte,cometer un error,ademas de una estupidez,sería una falta de respeto creo;ojalá no me equivoque.
Mirarte tal cual estabas en ese momento,imaginarme por un segundo con tu misma edad.Con todo lo que significaba ir allí,tal vez no sabias que era la ultima jugada de quien ya se sabia perdedor.Aún asi fuiste y defendiste ese territorio,cayeron varios hermanos,armados como vos con ese fusil y con la ilusión de recuperar lo perdido.Lo advertiste enseguida,el sueño habia muerto,los superiores estaban entregados,que lo enviado por las madres quedó secuestrado,que la mejor parte se la quedaban y a vos te dieron las sobras.Te abandonaron a la buena de quién sabe qué dios.
Despues volviste,bastante herido dentro y fuera de vos los fantasmas se hacian presentes.Aunque hubo quienes decidieron irse antes,antes de ser considerado loco.Por eso hoy,luego de todos esos actos(realmente necesarios)te hago éste homenaje,a mi modo,para que sepas que sos un héroe "Mi único héroe vivo en éste lio"(*).Te envio un muy fuerte abrazo,te mereces ésto y mas,el tiempo te hace justicia,fuerza entonces!!!



(*)"Esa estrella era mi lujo" Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

No hay comentarios: