miércoles, 4 de marzo de 2009

Nueve

Hembra de piernas largas

asi te llamo

asi te conocí

a fines de septiembre



tu risa

los ojos negros:

la hermosa profundidad

escucharte hablar



Aquel patio de la universidad

convirtiéndose en el centro del mundo

poblado por vos

por una explosion de perfume



por un rio que me arrastra

por un huracan desarmándolo todo

por eso!!!

creo en la trascendencia



en lo transparente

tu apariencia se desnuda

se muestra tan pura

la naturaleza de la que estás hecha.



Agradezco la vida!

contento hago lo que quiero!

te regalo el fuego!

soy el que soy!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno eso de: TE REGALO EL FUEGO!
Abril

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias colega,me alegra que te haya gustado.Besos!!!.

Mauricio

juegodeluces dijo...

Hola mauri! tanto tiempo.
Ja! lo primero que pensé cuando leí la primera linea fue: "Debe ser muy alta!!"

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias x llegarte Majo,mi querida compañera de letras,es tal cual dices:Es alta la destinataria de este poema.Besos.

Mauricio

"Maura" dijo...

CUANDO LO LEI, IMAGINABA ES PARA MI, POR LA MALDITA COINCIDENCIA, DE SER ALTA!

JAJAJA


UN ABRAZO!

mauricio gonzález faila dijo...

Bueno,gracias por leer éste poema.Coincidencia eh,mira vos.Un saludo para vos compañera de letras.

Mauricio