miércoles, 14 de enero de 2009

Una buena canción para noches de lluvia

La tierra mojada,la soledad terrible para unos,es luz para otros.Los dias grises,la calle sola y otra vez el frio.
Vos allá,en tu vida intuyes lo que vendrá:Un combate contra los miedos,contra los posibles cielos prometidos,contra los infiernos tan temidos,contra todo lo ajeno a tus verdades.De éste lado del mundo las cosas son distintas,en medio de la muerte y la soledad hay un jardin,un pasillo de paredes gastadas al costado,unas manos que empuñan un martillo y voltean paredes,unos ojos de barro llenos de esperanza,millones de voces recitando poemas mezclados con la luz de la vida y la fria aceptación de la muerte;allí hay belleza,la misma que existe cuando saludas,o en medio de la gente explicas lo que resulta complejo.En esa trampa que hay alrededor puedes desenredarte y mostrar tu celeste,aunque ahora mientras me despido un rio de voces angustiadas recorre éste lugar,aún creo y alejo las sombras,las horas perdidas,la oscuridad vacia ahora es.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dices Mauri me emociona mucho... los dias de lluvia inspiran... te llevan a recorrer momentos ya vividos o algo que te gustaria vivir... uno se pone mas melancolico...
Yo, por mi parte, mientras la lluvia cae grisacea y cristalina escribo algo parecido a esto : "amor...eramos lo bello! y ahora... adonde van las flechas encendidas,adonde las rosas prometidas y ese andar entre los duendes y el silencio. Ahora que el alba se termina, que el muro no declina y que el puerto solo sabe de vanas despedidas".
Hasta la proxima
Carola

mauricio gonzález faila dijo...

Tienes razòn Caro,es asi.Los dias de lluvia tienen una magia particular.Un beso enooooorme y lo mejor para vos.

Mauric10

Daniela dijo...

bello, muy bello

mauricio gonzález faila dijo...

Muchas gracias por el comentario Daniela.Te espero en la proxima.Un abrazo.

Mauricio