viernes, 11 de abril de 2008

Hoy

Las cosas van pasando

algunas quedan grabadas

otras se extinguen

pero lo tuyo me conmoviò

da luz a lo que no quiero ver

el tesoro que tengo en mì.

Entiendo

que èsto tambien es fugaz

pero ya està archivado

guardado bajo mil llaves

pùse la clave:

El color de tus ojos

piel de la mañana

boquita sensual

rio,profundo mar

vastìsimo ocèano

gracias por alegrarme la vida

por incitarme poesìa o cosa parecida

lo que escribo es sòlo una parte

una forma de la inmensa idea de belleza pretende ser èsto

lo demas puede pudrirse,ya no me importa.

Soy feliz

estando aqui

rodeado de èstos gigantes

guardianes de mil formas

son la sangre del cuerpo

son la tinta de mi lapicera

es mas que el fuego quemàndome

es tantas cosas y variedad de variedades

pasado,presente y futuro se mezclaron

en un punto tienen un poco de vos

pero son siempre un fragmento

la versiòn completa es tuya

totalmente original

el modo en que èstas palabras pudiste mirar.






P/D:Completas las piezas del juego,luego sigues indagando y encontrando la raiz,la causa de èsto que llamas poema.


No hay comentarios: