martes, 9 de octubre de 2007

Emotiva y clara

I

Son tus ojos los que leen èstas lìneas

son los mios que se alegran

pierdo el miedo

encuentras sentidos que no advierto


allì se unen fragmentos sueltos

se reedifican ciudades

se curan los males

nacen las cosas.


II

Hay variedad en tì

pero elijo sòlo el lado combativo

lo otro(tus miedosy oscuridades)

estàn para tu conciencia

ah!

si pudieras entender lo que hay bajo èstas palabras

no es sòlo dolor,es mas:

son cadenas que se rompen

son puentes tendidos hacia vos


son esas señales que no entiendes

son mis palabras que traducidas han de decirte

la guardada belleza del corazòn

la imprescindible brùjula del sol


mi voz que es muchas a la vez

mi amor que no siempre està floreado

yo que deseo ser mas claro

yo! que tomo el camino de la piel.



P/D:Tal vez entenderàs el por què de mis palabras,que de a una destrabas,la oculta razòn que se desnuda,el poema que se completa en vos,sòlo en tu divino universal,el perfume de èste mundo.

No hay comentarios: