martes, 18 de septiembre de 2007

Carta para Maria

"Quiero comenzar éstas líneas con algo distinto,pero las musas no han venido y no tengo voz para llamarlas.Volviendo al punto en donde estoy,el mismo en el que sigo atado,tal como dices vos,y en cierta forma tienes razon;estás mas clara que yo.Para seguir,te confieso que me siento vencido,con todas mis armas viejas y el mal recuerdo de una conquista que nunca fué,que se quedó y culpé al mundo de que no se haya dado,pero nada de eso tiene sentido ahora.Tal vez porque nunca híce nada mas alla de mí,porque esperé lo que no corresponde,algo que roza lo inalcanzable,pero como las cosas terrenas es pasajero,tan humano y singular.Como te habrás dado cuenta,o sospeches,fuiste la persona mas importante,a quien todavia amo,porque las cosas tienen tu perfume,tu "marca".Pero igual que lineas atras,te diré que ya pasó la lluvia,pasó el arcoiris,y he quedado triste,alejado de todos.Incluso,las personas que me apreciaban se han ido.Espero no haberte cansado con éste argumento,sólo resta decirte que te deseo mucha suerte en lo que emprendas,y que yo tambien sea capaz de salir de ésta caverna y ver esa luz tan ansiada,eso que tiene la silueta de la libertad."

No hay comentarios: