martes, 17 de julio de 2007

Necesidad de pequeñas guerras

"Yo digo/todo el tiempo/lo sustancial/ lo que no escapa/lo que està/frente a mì/ el espejo refleja la imagen/la luz que entra por la ventana/fria canciòn de la mañana/ viento!/dicièndolo tan bien/es eso/ lo indudable/lo inestable se diluye en vos/beso la ternura/ me dibujas tu rostro/la piel se estremece/descubro la verdad/ la belleza no existe sin tì/hay una causa que todo lo explica/sos el principio y el fin/ tu materia/es lo esencial/tu azucar precisa mi sal".

2 comentarios:

Verónica Cento dijo...

Hola Mauricio!



Pasé un ratito a chusmear un poco tu blog. Me gustó esto que leí. Tengo que tomarme el tiempo para recorrerlo con tranquilidad así voy conociendo un poco más tu estilo.

Gracias por pasar por mi blog!
Saludos

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias x chusmear éste humilde blog.Besos desde SANTIAGO DEL ESTERO.Mauricio