lunes, 4 de junio de 2007

Consideraciones

"El ùltimo dia que nos vimos,me dijiste que te habian dedicado otro poema,que fuiste la musa inspiradora.Es bueno saber eso,porque por una parte veo que tu fuerza no se despliega en vano,que por donde pasa va dejando sus huellas,que es asi,indudable.Y por otra parte,ya mas personal dirè que esa fuerza me anima a seguir adelante en èste camino de la escritura,o al menos poder ver un horizonte a traves de èsto.Pero lo mas luminoso,por asi decirlo,es que me hiciste caer en cuenta de que debo estàr despierto,para no escribir mal y mucho menos,escribir mal una palabra.Y atento para seguir viendo las cosas que acontecen,los "fenòmenos" que pasan sin que los invitemos.Despierto dirè otra vez,para no dejar que cosas inùtiles me duerman,en el sueño de que todo ha mejorado,lo cual es mentira porque es necesario seguir construyendo alternativas y al mismo tiempo destruir las ilusiones falsas que nos hicieron creer,como dice en tu poema:"Destruir las estatuas de caudillos/de nosotros mismos".Bueno,me voy despidiendo y te envio un beso y un abrazo enormes,y el deseo constante para vos y para cuantos te rodean de buena vida y libertad."

No hay comentarios: