lunes, 23 de abril de 2007

Cero

"No tengo ganas de nada,incluso escribir ahora me resulta pesado,pero como no creo en otra "terapia" mas que èsta,lo hago.Ultimamente las musas no se han llegado por acà,tal vez sea èsta cara de lastre la que las aleja,o tal vez mi poca ejercitaciòn en èste arte de la escritura,prefiero creer que es eso y no otra cosa.Mientras tanto,intento poner nombre a las ùltimas cosas que hìce,el que estèn huèrfanas me causa cierta tristeza,mas de la que tiene(supuestamente) èste dia.Tambien està pendiente ese libro del que tenemos el nombre,la idea de la tapa,pero no hay nada en comcreto,y eso tambien me pone mal eh.Espero que no estès tan enojada por eso,hay cosas mas importantes eh!!!.Te envio un muy fuerte abrazo y mi deseo constante de que todo sea mejor."

No hay comentarios: