miércoles, 7 de marzo de 2007

Con vos

"Alla afuera,en esa insoportable calle los ruidos me matan.Aqui,frente a vos todo es tranquiidad,pero tambien(y especialmente)una energia que se siente tan cerca.Ah!!! placer divino el mio:Poder mirarte,hundir mis dedos en tu cabello,respirar cada palabra que dices,sentirme rey tuyo,mendigo que busca abrigo en tus brazos.Sòlo asi me quito la capa de la soledad,eso que corroe mis huesos,me desangra tanta amargura.Linda mia,contigo tambien puedo llorar,pero es hermoso dejarme llevar por tu rio,estancarme un poco en los bancos de arena y luego seguir viajando.Olvidarme de las penas de èsta ciudad,ver en el horizonte eso que tiene mil y un formas y llamamos felicidad.Felicidad es èsto!!! que pintes en mis manos estrellas,y en mi pecho una galaxia infinita,cosmos nuestro plagado de belleza.Eternidad dulce en extremo èsto que somos."

No hay comentarios: