martes, 4 de noviembre de 2014

2x1 Poemas de Silvia Noemi Faler

Noche, llovizna y tú

Sentada en el umbral
de la esperanza
escucho la llovizna,
sus gotas arañan la ventana
al igual que tu recuerdo
mi alma.
Se visten de nostalgia
las horas en la noche
que pasan lentamente
en ritmo acompasado
y vuelo silencioso
me llego hasta tus sueños
venciendo las distancias
que separan nuestras ansias.
Me veo en tus brazos,
me miro en tus ojos
y así como al descuido
me duermo ya tranquila
sintiendo en mi costado
tu dulce compañía.



...

Algún día me verás
caminar al lado de otro
se cruzarán al pasar
tu mirada con la mía,
sonreiremos en silencio
y por tu mente cruzarán
recuerdos de otros tiempos
cuando el roce de mi mano
estremecía a tu piel
y escapabas de mis ojos
que te acariciaban todo
sin importar el entorno;
cuando tu mano en mi espalda
encendía aquel fuego
que luego nos devoraba.
Te preguntarás entonces
si él sabe encontrar
aquel mágico rincón
que enciende mis ansias locas,
si a él le entrego todo
lo que un día te di a ti.
Me cruzarás algún día
y entonces, tan sólo entonces
sabrás lo que te perdiste
pues no buscaste el momento
ni el tiempo, ni el lugar
donde encallen nuestras ansias
esas ansias que se durmieron
poco a poco, lentamente...
Algún día me verás
al lado de otro
añorando aquel tiempo
incondicional y loco
que me tuviste contigo
y no supiste mantener
ese deseo escondido
que nos habitaba entonces
por culpa de tu cobardía.


No hay comentarios: