lunes, 11 de enero de 2010

Verdecidio

Hubiera jurado que no era yo quien te arrojó desde el septimo piso, usaria todos los argumentos a mi favor. Hasta dejaria algunos vicios, prestaria mas atención a las palabras, a tus movimientos. Haria eso, pero no voy a negarlo:
Tu presencia me aburria, y todavia me causa escozor. Mas nervioso me vuelvo cuando pienso en lo que le voy a decir a Susana, ella sí sabe cómo cuidarte; conoce tus "épocas", si es mejor que estés afuera o adentro, cuanta agua darte. Conmigo no sucede igual, soy un ansioso de mierda, para nada cuidadoso y atento, resolví que era mejor hacer lo que hice: Tener valor y empujarte tan fuerte, de manera que cuando llegaras abajo quedaran fragmentos tuyos, la tierra, las raices, los pedazos de barro que te refugiaban.

No hay comentarios: