lunes, 6 de agosto de 2007

Saudade

"Todo vuelve,todo viene asi,como en una corriente.Tiene algo de vos,y vos tienes algo de ese todo.Resulta obvio lo que digo,ahi estàs,en mi recuerdo:Siempre despierta,la boca fresca,pero tambien llena de furia,en esos dias que no es conveniente estar cerca tuyo.Espacios que necesitaban cubrirse,se cubrieron.Tierra que necesitaba agua,la tùvo para ella.Por eso te agradezco,ver atras asi es un hermoso ejercicio,no cuesta tanto me dice la conciencia.
Rubia,morocha en mil rostros estuviste./Continente que miro,musa de la que me inspiro,respiro/busco el remedio/encuentro el fuego y el hielo/ya no sè si llegò o se fuè el tren que espero/es tarde ya/mucho silencio/mucha nada/demasiadas cosas/todo enferma.
Vuelto aqui,estoy sòlo yo en èste dia gris.Està todo ese infierno que quisimos destruir,està muy presente.Pero aùn me queda esa fuerza que me diste,mirando tu foto sè que es posible salir adelante y desenmascarar mas de una mentira,sè que todavia se escriben mas de un millon de poesias."

No hay comentarios: